Motor

2.5L

Ciclo Atkinson

Potencia

200hp

Número de asientos

5 


GALERÍA




Disponible en

*Pueden variar según la versión del vehículo

Azul Báltico


La mejor combinación entre desempeño y eficiencia


El sistema elige automáticamente la combinación más óptima de motores, de modo que contemos con la potencia suficiente y la operación más eficiente.

KBatería de iones de litio
de última generación


El motor eléctrico de la Nueva Escape se alimenta de una batería de iones de litio más pequeña y liviana, pero a su vez, más capaz. Se ubica estratégicamente debajo de los asientos de la segunda fila, sin sacrificar la comodidad de los ocupantes o la capacidad de carga del baúl.

Sistema de energía
auto-recargable


La Nueva Escape no necesita ser conectada. El vehículo recupera energía automáticamente al frenar gracias a un avanzado sistema de frenado regenerativo, que convierte la energía cinética del frenado en energía eléctrica. 

Botón de encendido con acceso sin llave

El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Nueva Escape, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.

Climatizador electrónico
de dos zonas

Permite controlar la calefacción y ventilación, indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero delantero. Imagen de referencia. El panel central del vehículo que se comercializa en Colombia es de color carbón.

 

Asistente de parqueo 2.0

La Nueva Escape es primera camioneta de Ford en Colombia capaz de estacionarse por sí misma. Simplemente ubicas el espacio para estacionarte y el vehículo se encargará de todo lo demás. El nuevo asistente de parqueo 2.0 controla la dirección, los pedales y la tramisión.

Volver Arriba