Mustang GT

PRECIO

Desde $159.990.000(PSVP)*

 

PASAJEROS

5

SOLICITA UN TEST DRIVE


GALERÍA




Disponible en

*Pueden variar según la versión del vehículo

Blanco Oxford


Botón de encendido luminoso con pulso 


Introduciendo el nuevo botón de endendido luminoso con pulso de 30 latidos/min, similar al ritmo cardíaco en reposo de un caballo Mustang en edad adulta.

Launch Control (LC) 


El control de salida* o control de lanzamiento, ayuda a maximizar la tracción desde un arranque estático estableciendo un límite preferido de RPM que ayuda a prevenir derrapes. '* Solo para uso en pista

Suspensión Trasera Independiente 


La suspensión trasera reduce la inclinación de la carrocería y aisla las imperfecciones de la carretera logrando un andar sensible y un manejo preciso.

TrackApps ®

Las métricas de desempeño se proporcionan al instante en el tablero de instrumentos. El acelerómetro muestra las fuerzas G laterales y logitudinales, tiempos de aceleración y tiempos de vueltas.

Selección de Modos de Manejo

Esto es lo mejor en control cuando se trata de personalizar tu experiencia de manejo en tu Mustang. Los cinco modos de manejo: normal, Nieve/Mojado, Deportivo, Uso de pista o pista cuarto de milla, te permite seleccionar la dinámica que deseas. El manejo y los tiempos de respuesta se ajustan con base a tu selección. Lo único que tienes que hacer es activar el interruptor en la consola central para obtener lo que quieres.

El Mustang mas avanzado de la historia

El desempeño ya corre por tus venas, pero su tecnología avanzada lo está llevando a otro nivel. Los medidores personalizados en la cabina, las llantas girando sin esfuerzo en la pista o tus dedos seleccionando el volumen del rugido del motor que más te guste, tu sabes que ahora tienes el control para adaptar tu experienca de conducción como nunca antes. 


Volver Arriba