PRECIO

 

 

PASAJEROS

7

SOLICITA UN TEST DRIVE


GALERÍA




Disponible en

*Pueden variar según la versión del vehículo

Azul Oxford


La Ford Explorer más poderosa jamás creada


La Nueva Explorer ST se convierte en la Explorer más poderosa de la historia. Integra un potente motor bi-turbo 3.0L V6 EcoBoost, capaz de desarrollar impresionantes 400 hp y 563 Nm de torque. Máximo desempeño para una experiencia de conducción llena de dinamismo y deportividad, digna de la familia Ford Performance.

* Categoría de vehículos a combustión interna.

Mayor control


La Nueva Explorer ST cuenta con una transmisión automática inteligente de 10 velocidades, controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio. Realiza los cambios de forma más eficiente, seleccionando la marcha óptima en menor tiempo. Si buscas aún más deportividad, también podrá controlarla a través de levas de cambio en el volante.

Frenos de alto desempeño


Se requieren frenos contundentes para lograr controlar todo el poder de la Nueva Explorer ST. El vehículo cuenta con un sistema de frenos de alto desempeño con rotores y pastillas más grandes, junto con pistones de acero inoxidable. Además, las mordazas vienen en color rojo, lo que eleva su caracter deportivo.

 

Suspensión Ford Performance

La Nueva Explorer ST cuenta con una suspensión deportiva especialmente diseñada para este modelo. Si bien es deportiva, no deja de ser confortable. Absorbe con toda la facilidad las deformaciones de los caminos más agrestes, brindando un equilibrio perfecto.

Terrain Management System

El nuevo Terrain Management System™ le permite al conductor seleccionar entre 7 modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.

 

Diseñada para impresionar

La Nueva Explorer ST es en definitiva la camioneta más deportiva de su segmento. Incorpora el lenguaje de diseño de Ford, complementado por elementos únicos, como su parrilla en color negro ostentando el emblema ST o sus rines de 21 pulgadas, que llevan su postura deportiva a otro nivel.

 

Smiley face
Volver Arriba